El Círculo Colombiano de Música Contemporánea es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja desde el año 2010 con el objetivo de fomentar el estudio y difusión de la música contemporánea como elemento inseparable del desarrollo social y la dignidad humana. Entre el 2010 y el 2021 hemos organizado eventos artísticos y académicos como las Jornadas de Música Contemporánea, que cuentan con 11 ediciones, ciclos de conciertos en salas como el auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional, Libélula sonora en el Teatro y Títeres Libélula Dorada o el ciclo de música de cámara contemporánea en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Han sido años de trabajo intenso que han dado como fruto cientos de conciertos, exactamente 100 en las Jornadas de Música Contemporánea solamente, alrededor de 150 eventos académicos y la difusión de música nueva en nuestro país y en otros como parte de los convenios logrados por la asociación a través de sus miembros. La gran mayoría de nuestras actividades han sido gratuitas o con un costo muy reducido en la boletería, esto porque somos fieles a nuestro objetivo, creemos en nuestro trabajo y disfrutamos enormemente esta forma de estar y ser en el mundo a través de la música contemporánea.

En esta ocasión, queremos invitarles a apoyarnos a través de sus donaciones y así construir juntos un poco más de este camino colectivo, en nuestra apuesta por una diversidad sonora y cultural en nuestro país.

Si ha realizado una donación le pedimos llenar el formulario haciendo clic acá.  Es posible especificar si desea que su donación se destine a un proyecto en específico del CCMC.

Apóyanos para continuar con nuestra labor

Conserve el comprobante de pago para solicitar su certificado de donación.

A continuación encuentra un listado de valores para donar al CCMC. Cada botón lo lleva al portal de Mercado Pago. En caso de que desee donar un monto diferente, lo puede hacer a través de consignación o transferencia electrónica a la cuenta de Ahorros # 457-000-108-904 del Banco Davivienda a nombre del Círculo Colombiano de Música Contemporánea, NIT: 900374389-9.