Cargando Eventos

« Todos los Eventos

NoTch + Sergio Cote

enero 16, 2020 8:00 pm 9:00 pm

Ruido, improvisación, electrónica, dibujos

NoTch
Desde el 2016 Gabriel Mora (composición, guitarra eléctrica e improvisación) y Johan León (guitarra eléctrica e improvisación) suman esfuerzos con un objetivo e interés común, la improvisación e interpretación de partituras con notación no convencional. De este trabajo en conjunto surge Notch, ensamble que enfoca su trabajo en la creación de propuestas sonoras basadas en partituras gráficas y que recoge las diferentes experiencias con improvisación e interpretación de nueva música de los intérpretes.

Sergio Cote (Colombia, 1987)
Compositor e intérprete residente en Nueva York que trabaja con fenómenos acústicos, interacciones humanas y comunicación dentro de las actuaciones musicales. Toca en el dúo de arte performático sonoro etc, con Barry Sharp y en el dúo de rudo ruido La Era Del Ruido con Juan Carlos Meléndez-Torres. Actualmente Sergio es candidato a DMA en Composición en la Universidad de Cornell trabajando en aplicaciones artísticas del ruido rosa, tonos sinusoidales y notación para las comunidades. Su música ha aparecido en festivales como Wittener Tage für Neue Kammermusik (Witten, Alemania), Darmstädter Ferienkurse (Darmstadt, Alemania), Festival de Música Sacra (Madrid, España), Festival Mise-En (Nueva York, Estados Unidos), Simposio de Arte y Música Nueva de Tailandia (Bangkok, Tailandia), Dog Star Orchestra (Los Ángeles, Estados Unidos), Klangraum (Dusseldorf, Alemania); e interpretado y comisionado por conjuntos como Ul-Música Mixta (Bogotá, Colombia), Ensemble Modern Academy (Frankfurt), Neopercusión (Madrid), The [Switch ~ Ensemble] EE.UU.), Ensemble Motocontrario (Trento, Italia), Mise- En Ensemble (New York), TAK Ensemble (EE.UU.), La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y La London Philharmonic.

———————–
<libres en el sonido> es un ciclo de música contemporánea y experimental realizado en *matik – matik* con curaduría de Melissa Vargas

<libres en el sonido> lleva su nombre en homenaje a la compositora argentino-uruguaya Graciela Paraskevaídis (1940-2017)
———————–  

$15000 – $20000

Matik-Matik

Cra. 11 #67-20
Bogotá,
+ Google Map
https://www.facebook.com/matikmatik/